Ir al contenido principal

2 años de alegria

Junio es un mes demasiado representativo en lo personal.



Siempre desde que tengo memoria ha sido un mes próspero y la razón por la que lo escribo es porque un 14 de Junio me decidí a por fin crear esto, al principio meramente fue un capricho que una niña de 15 años tenía, realmente no sé por qué lo cree, pero  2 años después puedo decir que después de ser paramédico es lo mejor que me ha pasado en la vida, cree una fan page en Facebook la cual no es la más likeada y realmente al principio me era imposible seguir con ella, la descuide un poco pero para eso ya tenía una cuenta en twitter que por desgracia no duro ni un mes ya que alguien me la hackeo, eso realmente me pego, dije Ismari sabes tal vez es porque no deberías de hacerlo y me desanime horrible, pero 50 minutos después dije, si ya la había creado fue por algo así que no me van a derrotar tan fácil, y cree otra cuenta ( @pollobvfansmty ) me tomo cerca de 2 semanas que Antonio siguiera la nueva cuenta, luego Atlas vino a la ciudad y adivinen quien no viajo con el equipo por una concentración con la Selección Mexicana si, Antonio Briseño, el colmo de los colmos; Realmente ¿valia la pena seguir insistiendo? Pues para mi si, asi que no me quede de brazos cruzados y por esas fechas empezó el Instagram ( pollobv_fans ) unos meses después conocí a Antonio, y otros meses después empezó el blog, el cual se darán cuenta estaba en el olvido, pero bueno ahí la llevamos, la verdad quiero agradecerles, por todo el apoyo que nos han brindado, por que realmente nunca pensé que un capricho se volviera en algo tan gigantesco, realmente hay muchas personas tras de esto, gracias por sus palabras de aliento, por sus me gusta, gracias infinitas por su cariño, por sus comentarios, por su paciencia, por TODO.
Gracias a mis papás por apoyarme increíble, a mis hermanos por carrilludos, gracias a Arely por que ella me ayudara con este proyecto, por que siempre tienes una manera de hacerme reír, gracias a Marlen, Karla por todo su apoyo, porque a pesar de no estar en la misma ciudad, y de que ustedes ni siquiera gusten de Antonio me han asesorado increíble, me han apoyado no solamente con el club,  Gracias Sra. Adriana, Ady, Paola, Dany por que se han portado de una manera intachable, por acceder las veces que he necesitado de su apoyo, por sus me gusta, sus follows, Gracias Antonio por permitirme trabajar para ti, por recibirnos, atendernos y aguantarnos. Y principalmente gracias a Ti que lees esto, por que lo hacemos para ti, para que sea de tu agrado.

Tenemos muchos planes en mente, traemos muchas metas como Club de Fans, Antonio trae muchos proyectos y sin duda alguna queremos muchos años mas a su lado, queremos muchos mas fans, queremos muchos mas follows, queremos muchos mas taps, y no duden que trabajaremos para ello.

Gracias por que me he sorprendido de la gente tan maravillosa que he conocido a raíz de esto, por que he tenido el honor de platicar con fans en E.U.A, en Argentina, en Colombia, y en varios estados de la República.
Gracias, gracias, gracias...




Gracias a ustedes hoy estamos de fiesta, por que gracias a ti hoy cumplimos 2 años, los 2 mejores años que alguien pudiese pedir, si bien no siempre han estado llenos de alegría, emoción, han estado llenos de contentamientos, de animo, de apoyo, y cariño ni Antonio ni yo nunca podremos terminar de agradecerlo, nunca podremos terminar de expresarles nuestro cariño.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Rumbo al altar | Alethia Sada

Alethia Sada, durante su despedida de soltera Fotografia: Chic Magazine Ella es Alethia Sada Saide, la ya esposa ante la ley de nuestro querido Antonio. Alethia es una joven San Petrina, de 23 años de edad. Mide 1.74 mts y tiene unos ojazos increíbles. Antonio y Alethia se conocieron en Febrero de 2015, cuando Antonio jugaba para los Tigres de la UANL. Aunque Antonio la conocía por las redes sociales, fue una amiga suya la que los presento, y tras poco tiempo de conocerse, cupido los flecho y comenzaron una relación en Abril del mismo año (2015). Antonio y Alethia para LOOK Ale esta por egresar del ITESM en la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresa, y en sus tiempos libres es modelo para una cadena muy prestigiosa de la ciudad de Monterrey (Rafael Zuñiga Modelos) y también porrista #1 de Pollo Briseño. Alethia Despidiendo a Antonio en el Aeropuerto antes de viajar para reportar con FC Juarez Mallory Caballero, Alethia Sada y Melissa Morales Foto

Alethia Sada y Antonio Briseño | Happily Ever After

Guadalajara, Jalisco; fue el lugar que Ale y Pollo escogieron para dar el gran si por la Iglesia. Un día antes de la ceremonia religiosa, los novios recibieron a sus amigos y familiares con una cóctel intimo, donde los invitados brindaron a salud del amor de la joven pareja. La "Hacienda La Escoba" fue el lugar donde Antonio y Alethia el pasado 3 de Junio dieron el gran si. Acompañados de sus padres, hermanos, familiares, amigos y ex-compañeros de Antonio celebraron el nuevo inicio de su matrimonio. Al compás de "Solo para ti" del grupo Camila hicieron su primer baile como marido y mujer. Rodeados de cariño, flores y buen ambiente Antonio y Alethia sellaron su amor para toda la vida. Sin mas que agregar aparte de nuestros buenos deseos para su nueva etapa, les dejamos estas fotos cortesía de Quien.com y Gente Bien Jalisco. Alethia lucio el día de su boda un vestido de Aire Barcelona, y su arreglo estuvo a cargo de Rafael Estrada y Sebastian Rivera, mientras que An

¿Quien es Antonio Briseño?

Antonio Briseño  es un  futbolista   Mexicano  que juega como  Defensa Cental  en el  Club Atlas de Guadalajara  de la  Primera División Mexicana . Campeón del Mundo Sub-17 en 2011.Recientemente de recibir el premio al Jugador más valioso por su participación en el campeonato CONCACAF SUB 20, mismo torneo del cual salió campeón con la Selección Mexicana SUB 20.              Nombre Antonio Briseño Vázquez Apodo "Capitán Pollo" Nacimiento 5 de febrero   de   1994 (19 años) Guadalajara ,   Jalisco , México Nacionalidad Club actual Atlas   Posición Defensa Cental Estatura 1,85  metros Partidos internacionales 7  ( Selección Sub-17 ) Goles totales 3 (Seleccion) Año del debut 2011 Club del debut Club Atlas de Guadalajara