Hace poco (Diciembre del 2016) en nuestra cuenta de instagram (pollobv_fans) iniciamos un 'hashtag' para escribir cartas dirigidas a Antonio. Hoy quiero también traer esto hasta nuestro blog.
#LettersToPollo
Querido Antonio, hoy regresaste a Primera División (Con Club Tiburones Rojos del Veracruz). Fueron inevitables las lagrimas. Es inexpresable lo que siento. Hace unos años te decía que estaba agradecida porque te podía ver para lo que yo creía iba a ser una despedida visual por un largo tiempo. En ese entonces todo era incierto con tu club. Después llegaste a Tigres todo parecía marchar bien, pero algo no me tenia del todo tranquila, el verte con periodos largos de inactividad era doloroso, pero tu actitud siempre fue la mejor, y eso me hizo fortalecer. El verte siempre llegar primero e irte al ultimo, el verte concentrado, animado, trabajando, esforzándote a pesar de que el panorama no siempre fue alentador. Un día para otro (aunque no del todo inesperado) te mandaron a segunda, mi corazón fue fuerte, yo te iba a seguir a donde fueras. Pero mi mente a veces flaqueaba, no podía creer a pesar de todo te viera descender. Antonio a través de tu estadía con FC Juarez me llevaste al inicio. Me hiciste disfrutar cada minuto, cada partido, cada jugada, cada gol, en Copa Mx y en la Liga. Tu actitud siempre tan positiva, tan fuerte, tan entera. El verte hoy regresar a primera es algo que creo pocos me podrán entender.Celebro tu regreso, y celebro el que hayas llegado a FC Juarez, en donde te vi crecer enormemente como jugador y persona. Celebro cada cosa que te ha llevado a ser, lo que hoy por hoy eres. Celebro el verte regresar al máximo circuito mexicano porque se que lo haz trabajado, que no ha sido fácil, que hay muchos sacrificios tras esto. Celebro Antonio, el tenerte lejos aunque no es lo que yo quiero, celebro el que tengas una oportunidad (que nadie te ha regalado) para seguir luchando por tus sueños. Celebro el no haberte tenido cara a cara en mas de un año, aunque no sea lo que yo esperaba. Celebro que sueñes, pero sobre todo celebro que tengas el coraje para ir tras tus sueños.No hay mucho que decir Antonio. Es un enorme gusto tenerte de vuelta. Que este proceso traiga todas las recompensas por las cuales trabajas día con día.
El fútbol no es injusto, podemos serlo las personas que estamos en el, no hay dudas que si le entregas todo tarde o temprano te recompensagrítalo pollo, a pesar de los que no creyeron, de los que se fueron, de los que dudaban, a pesar de todo y todos:
Estamos otra vez en Primera División
#TodosSomosTeamPollo
Comentarios
Publicar un comentario