Están a un par de días para dar el gran si.
Como fan de Antonio de hace muchos años, me ha tocado vivir muchas etapas junto a El, etapas que fueron pasadas con tristeza y lagrimas, y etapas que fueron coronadas con alegrías y risas. Pero sin duda esta es la etapa mas hermosa que he podido ver a Antonio desarrollar, estoy tan inmensamente feliz de verlo tan pleno y amado. Que me es imposible no agradecerte Alethia, todo lo bello que sumas a la vida de Antonio.
Cuando Antonio llego a Monterrey, ambos sabíamos que venían grandes cambios a su vida. Nunca imaginamos que a través de la prueba conocería al amor de su vida.
Que la roca de su matrimonio sea siempre el amor y admiración mutua. Que se impulsen a volar, y ver volar al otro sea su mayor plenitud. Que sean sus complementos idóneos en los momentos de incertidumbre. Que sean el pañuelo cuando las cosas no vayan como esperaban, que sean las sonrisas esperadas, y el descanso confortante al llegar a casa. Que siempre tengan la comunicación perfecto. Que se reten el uno al otro a ser su mejor versión cada día.
Que la luz que cada uno emana siempre sea la guía en los momentos de oscuridad, que Dios les bendiga y fortalezca y los una cada día mas. Que les ayude a superar todas las pruebas que tengan que ser superadas, que les permita aprender uno del otro, y que su amor vuelva a nacer cada día un poco mas fuerte. Que la familia que están por formar sea siempre su mayor logro, y que en los ratos amargos puedan refugiarse siempre el uno en el otro. Que siempre sean una bendición mutua, Que se cuiden y valoren como cada uno lo merece, que sean muy felices, y que esa felicidad les dure como mínimo una vida.
Comentarios
Publicar un comentario